Duración de lectura 1 minuto

Las medias de compresión no son iguales a los calcetines normales ya que se prescriben con diferentes especificaciones. Estas medias son ideales para tratar varices y prevenir posibles roturas musculares gracias a su compresión que promueve el flujo sanguíneo de las piernas hacia el corazón. Además, tienen un efecto preventivo y terapéutico que ayudan a evitar hinchazones en las piernas y en menor medida, coágulos en la sangre.

Existen diferentes modelos de medias de compresión, como por ejemplo el calcetín, la media, la tobimedia y la pantimedia. Estas prendas son recomendadas tanto para mujeres como para hombres que padecen problemas de circulación y también son ideales para los deportistas o personas que realizan actividades físicas ya que al momento de ejercitarse la función de la prenda conserva el calor y desinflama lesiones. Además protegen la piel de heridas y evitan la aparición de úlceras.

Usar las medias de compresión beneficia la salud del paciente de diferentes maneras:

  • Favorecen el retorno venoso
  • Reducen la sensación de pesadez en las piernas
  • Disminuyen la hinchazón (edema) en miembros inferiores
  • Ayudan en el proceso de recuperación del tratamiento de varices

En DAONSA contamos con las medias de compresión “VarisOff” las cuales combinan la función de compresión, moda y confort.

Nuestras medias están especializadas en aliviar los problemas de circulación y brindar comodidad durante todo el periodo de uso del producto

Te recomendamos:

Deje un comentario