Duración de lectura 1 minuto

El pasado mes de agosto recibimos con orgullo y honor el distintivo como Empresa Socialmente Responsable, otorgado por el CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía), como reconocimiento a nuestra organización por promover condiciones favorables dentro y fuera de la empresa, fomentar una cultura basada en integridad, responsabilidad y respeto; y por ser una organización comprometida en contribuir con la sociedad y medio ambiente.

Agradecemos su confianza, participación y dedicación a cada uno de nuestros colaboradores y clientes por el compromiso común y trabajo en equipo continuo, demostrado con acciones nuestros principios de ética empresarial, desarrollo social y respeto hacia el medio ambiente.

Sigamos participando con integridad y dedicación para continuar con el impacto positivo social que hemos logrado como organización de excelencia y destaquemos el nombre de DAONSA en lo más alto de la industria.

“Trabajemos en equipo, construyamos un negocio fuerte y responsable para lograr motivar a nosotros mismos y a la sociedad.»

– Grupo DAONSA

Deje un comentario