Duración de lectura 2 minutos

Tener hemorroides no es nada agradable y para cuidarse de la enfermedad debes tener ciertos cuidados, como cambiar los hábitos alimenticios, mantener una higiene personal adecuada, utilizar pomadas recetadas o en algunas ocasiones de ser necesario tomar medicamento. Este padecimiento puede alterar la calidad de vida, ya que para poder evitar complicaciones se debe tomar iniciativa en toda la rutina laboral y vida cotidiana.

El principal aspecto que afecta en la vida de los pacientes con hemorroides es la incomodidad que representa, ya que cualquier posición en la que este el usuario, puede ser sentado o acostado la molestia es dolorosa. Generalmente mantenerse de pie es una alternativa que facilita la circulación sanguínea, evitando acumulación en la zona recta.

En muchos casos, las personas tienden a soportar el dolor al creer que no hay más soluciones porque no saben que existen cojines ortopédicos o porque simplemente les da vergüenza utilizar el producto.

Normalmente las personas con hemorroides suelen pasar mucho tiempo sentadas en el trabajo, en el ordenador o televisión, por lo cual, recomendamos recurrir a las almohadas o cojines con forma de dona, estas pueden ayudar a calmar el dolor de hemorroides cuando los afectados pasa mucho tiempo sentado.

Su diseño circular y material confort, brinda descanso en la zona afectada cuando la persona está sentada y evita contacto con superficies duras, amortiguando así el dolor. Este producto normalmente alivia dolores provocados por las hemorroides y también beneficia casos de próstata, coxis, dolores de espalda baja o zona lumbar.

Algunos de los beneficios del Cojín Tipo Dona son:

  • Es fácil de utilizar.
  • Es económico.
  • Lo puedes llevar a cualquier parte.
  • No ocupa mucho espacio.
  • Es complementario con otros tratamientos.
  • Disminuye la probabilidad de aparición de llagas.
  • Ayuda a distribuir el peso uniformemente al estar sentado.

Te recomendamos:

Deje un comentario