Duración de lectura 2 minutos

¿Para qué sirven?

La mayoría de las fajas reductoras sirven para obtener una silueta más delgada, para ocultar pequeñas acumulaciones de grasa y moldear la figura con su material elástico. Su diseño suele estar confeccionado a base de neopreno, material que proporciona calor en la zona abdominal y potencia la reducción de grasa.

En definitiva las fajas reductoras son ideales para incorporarlas en nuestra rutina deportiva o complementarla con alguna dieta.

La mayoría de estas prendas en su mayoría también suelen ser recomendadas a personas que sufren dolores lumbares, ya que su diseño ejerce presión en la espalda ayudando a aliviar molestias y corregir la postura.

¿Qué beneficios ofrecen?

Aparte de ayudar a lograr una apariencia física deseada y reducir grasa localizada en el abdomen, el uso de estas fajas también suponen los siguientes beneficios:

Soporte en la zona lumbar y abdominal

Uno de sus principales beneficios es el soporte que brinda en el área lumbar y abdominal, esto permitirá desempeñar al usuario una rutina con mayor seguridad.

Mejora la postura

Su ventaja es que beneficiará la postura del usuario, ya que su uso favorece a la columna, permitiendo tener una posición correcta y derecha.

Reduce la cintura

Esta prenda de compresión ejerce presión en el abdomen y espalda, lo cual favorece a reducir la cintura unos cuantos centímetros, pero para que los resultados sean permanentes el usuario debe ser constante con su uso.

Recomendaciones

La eliminación de grasa no está garantizada, ya que si bien, el producto no es acompañado de una buena alimentación y ejercicio, los beneficios no se verán reflejados de manera rápida. Te invitamos a que consultes a un especialista (entrenador y/o nutriólogo) antes de aventurarte a utilizar este tipo de producto.

Nuestra Faja Reductora Deportiva está diseñada principalmente para ser utilizada mientras realizas ejercicio, se puede utilizar por dentro y por fuera de la ropa.

Te recomendamos:

Deje un comentario