Duración de lectura 2 minutos

Durante el embarazo los cambios físicos comienzan a existir poco a poco y aunque al inicio del embarazo será prácticamente imperceptible, al transcurrir los meses, el crecimiento del vientre va haciéndose cada vez más grande, sobre todo en la última etapa del embarazo, la cual puede llegar a ser muy incómoda y pesada. Llegará un momento en donde el peso acumulado de la panza pasará factura al cuerpo, en principales ocasiones a la espalda y la pelvis, por ello, es muy recomendable usar una faja o un cinturón de sujeción de vientre.

En la actualidad, existen diferentes fajas para embarazadas y no todas cuentan con los mismos beneficios o características. En esta nota te brindaremos información que debes saber sobre nuestra Faja para Maternidad.

Algunos beneficios de usar la Faja para Maternidad durante el embarazo:

  • Previene y alivia los dolores de espalda y lumbago. Durante la etapa de embarazo los dolores de espalda suelen ser muy fuertes, con la faja podrás sentirte un poco mejor.
  • Ayuda a reducir la compresión que realiza el bebé en la zona del vientre.
  • Su diseño se adapta perfectamente al crecimiento de la panza durante todo el proceso de embarazo.
  • Brinda apoyo perfecto en el vientre y espalda para que el cuerpo se sienta más acoplado y cómodo.
  • Adaptable a cada uno de tus movimientos durante el embarazo.
  • Fácil de poner y quitar.

Es importante estar informada, por ello, te dejamos algunos datos que debes tomar en cuenta para poder utilizar este producto.

  1. Se recomienda utilizar la faja durante la semana 25 o 30 de embarazo.
  2. La faja que elijas debe ser elástica. Recuerda que el cuerpo cambia constantemente y adaptarla a tu cuerpo es lo que necesitas para sentirte bien y cómoda.
  3. Evita que la faja este muy apretada. Estas fajas no son para moldearte, es importante evitar que la faja ejerza presión excesiva en el abdomen, así evitará comprimir las venas, problemas de circulación, náuseas, mareos y en casos excesivos, desmayos.

Recuerda que la finalidad de esta faja es para prevenir y aliviar dolores de espalda durante el embarazo. Además, te ayudará a mantener una posición correcta durante todo el embarazo.

Esperamos que esta información haya sido de tu agrado.

Te recomendamos:

Deje un comentario