ortopedia
English
MIEMBRO SUPERIOR / COLUMNA / MIEMBRO INFERIOR / MAXIPIE / ISTEP / KIDS / REHABILITACIÓN / VARIS OFF / DAOSPORT
           
 
Acerca de Daonsa

Con 20 años en el mercado y más de un millón de usuarios satisfechos, DAONSA Ortopedia ofrece a sus clientes productos innovadores y de la más alta calidad, poniendo primero tu alivio y seguridad.

Continuamos apegados con el compromiso de satisfacer a nuestros clientes, por tal motivo agregamos nuevas secciones en las cuales puedes encontrar una variedad de productos que abarcan diversas necesidades. Si buscas confort en tu hogar u oficina, en la sección de almohadas encontraras una amplia linea de productos para ti. Para el atleta que llevas dentro, la sección de protección y productos deportivos te brindará lo mejor para alcanzar tu máximo rendimiento.

Sabemos que tu día a día puede resultar exhaustivo por eso te ofrecemos nuestra linea de calcetines y medias de compresión VarisOff; productos especializados que ayudan a los problemas de circulación, arañas vasculares y/o varices para mejorar tu bienestar y calidad de vida.

El inicio de esta nueva etapa marcará la bienvenida a clientes como tú, clientes que buscan el mejor producto por el mejor precio con un excelente servicio. DAONSA Ortopedia te da la bienvenida y sabemos que juntos lograremos un objetivo en común, tu satisfacción.

Agradecemos a todos los profesionistas médicos y usuarios que nos han recomendado año tras año, demostrando nuevamente que en DAONSA cuidamos de tu salud. Esperamos que tu confianza en nosotros se incremente con cada adquisición de nuevos productos, fortaleciendo el respeto mutuo que hemos adquirido durante los últimos años.


NUESTRA MISIÓN:

En GRUPO DAONSA estamos comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando soluciones óptimas y de calidad en productos y servicios para el cuidado de la salud. Procuramos la sustentabilidad del medio ambiente a través del esfuerzo en conjunto del talento humano especializado y una adecuada infraestructura.
NUESTRA VISIÓN:

Ser el Grupo líder e innovador en el mercado nacional y con presencia en el extranjero, ofreciendo diversas soluciones en productos y servicios para el cuidado de la salud, con una excelente calidad y valor competitivo que nos permita crecer y desarrollarnos en el mercado global.

POLÍTICA DE CALIDAD:

“GRUPO DAONSA está comprometida a proporcionar servicios integrales e innovadores, cumpliendo satisfactoriamente con los requerimientos de calidad, legales y reglamentarios del cliente, trabajando en equipo, bajo una cultura de mejora continua, en seguridad, calidad, entregas a tiempo y costos competitivos respetando el medio ambiente”.

Sistema de gestión de Calidad certificado bajo la norma ISO 9001:2015.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ortopedia